Sumamos envíos a todo el Pais por OCA & TODO PAGO hasta 6 cuotas sin interés

Hola! Soy Pau Negro, la creadora de Ralf&Co.

Encargada de creación de producto, diseñadora de la marca, y comunicadora.

Soy SÚPER emprendedora.

Estudié Arquitectura y Urbanismo en la UNLP, Diseño en Comunicación Visual UNLP, Diseñó de Indumentaria UDE, Artes Plásticas UNLP y Marketing en SXXI. No termine ninguna de esas cinco hermosas carreras. Pero de ellas aprendí y exprimí todo lo que me interesaba. Todas tienen como hilo conductor, la CREATIVIDAD. Y creo que es una buena palabra para definirme. 
En el 2009 creé mi primer proyecto que en ese entonces se llamó FERIA DISEÑO. Lo amé y lo cuidé tanto como pude. Cambié sociedades, pero siempre con buenas amigas. Manifiesto, que así terminó llamándose, duró hasta mediado de 2019. Digamos que entre en un deadline que nadie sabe cuánto durará. Con este proyecto que les cuento, reunía a todos los expositores que podía y de todas las variables existentes. Eso me daba un ingreso, claro, pero también me daba una satisfacción infinita! Le guardo un cariño ENORME
A fines de 2018 descubrí El Mercado de Flores. Es mi PARAÍSO (también lo es Villa La Angostura). Amo profundamente ese lugar, y a toda la gente que lo habita. Es un verdadero placer que sólo los socios, conocemos. Un placer y un privilegio. Y así fundé Noir, que es un emprendimiento dedicado a la florería, y el paisajismo.

Pero me imagino que se preguntaran, cuándo surgió RALF&CO.

Y la respuesta es sencilla. Y comparte mucho en esencia con Noir. Amo las casas llenas de flores, los perfumes, los ambientes perfumados. Y me dije, por qué no fusionar mis dos pasiones. Entonces comencé a pedir presupuestos por mayor de marcas que conocía y otras que me recomendaban. Pero en realidad, si quería ponerme a hacer algo que varios ya hacían, quería poder destacarme en algo. Es por eso que decidí aprender a hacer mis propios aromas, combinando esencias puras naturales, para poder ofrecerles PRODUCTOS EXCLUSIVOS.

Todos los aromas, los podes encontrar en Home Spray, Jabón Liquido, Difusor de Varillas y Velas de Cera de Soja.